La confianza es fundamental para la industria farmacéutica y del cuidado de la salud. Cuando un paciente busca asesoría de un profesional de la salud, en una cirugía, hospital o consultorio médico, sabe que proviene de expertos calificados, autorizados y honestos. Esta confianza constituye la base de cualquier relación entre el profesional de la salud y el paciente.
Como parte de las preocupaciones pandémicas, el encierro y el autoaislamiento han acelerado el cambio al diagnóstico digital. El ‘Dr. Google’ ha estado más demandado que nunca, lo que ha puesto bajo el microscopio la calidad del contenido online de cuidado de la salud, así como el cuidado virtual de pacientes.
Como proveedores de esta información, los motores de búsqueda se esfuerzan por brindar contenido calificado para prevenir el diagnóstico erróneo y de una manera en que los pacientes y los profesionales de la salud se sientan cómodos. Para apoyar a los pacientes, no sólo necesitamos entender sus necesidades y comportamientos de primera mano, sino de qué manera las plataformas digitales las interpretan y atienden.
Haga clic en la imagen a continuación para descargar nuestro documento “Pharma Digital Marketing Focuses 2021.”